Filtrado el monitor de actividad Microsoft Band

EmpresasInnovaciónWearablesWorkspace
Microsoft Band

Finalmente se han desvelado los planes de Microsoft en el mundo de los wearables. No se trata de un smartwatch, sino de un monitor de actividad, el Microsoft Band.

Los rumores sobre un wearable por parte de Microsoft han terminado con la filtración completa de un nuevo dispositivo por parte de la compañía de Redmond, el Microsoft Band.

Al contrario de lo que se pensaba, no se trata de un smartwatch al uso, sino de un monitor de actividad que deja atrás al resto gracias a incorporar numerosas funciones, total compatibilidad y gran cantidad de sensores para controlar al usuario.

Mientras la mayoría de monitores de actividad sólo cuentan con IMUs para medir la actividad, y a veces incluso un pulsómetro, el Microsoft Band cuenta con todo eso y más, un total de 10 sensores entre los que se encuentra un GPS, por lo que no sólo nos servirá para medir la actividad física, el sueño y nuestra vida diaria, sino que en muchos casos no nos hará falta tener un smartphone siempre vinculado.

Microsoft Band

Sí, porque el Microsoft Band, como los smartwatch, aunque se puede usar solo, aumenta notablemente su versatilidad al vincularlo a un smartphone, que en este caso puede ser Android, iOS o Windows Phone. Como cabía esperar, le da especial atención a los servicios de Microsoft como Microsoft Health, Outlook y Cortana, contando con micrófono y altavoces para ayudar en notificaciones.

Su pantalla es de 310 x 102 píxeles y se espera que su batería aguante sin problemas un par de días. El Microsoft Band saldrá a la venta inminentemente en EEUU por 200 dólares.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=CEvjulEJH9w[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor