Filtrados documentos sobre Windows 8: ¿con Kinect?

Empresas
0 0

¡Vaya! Esta silueta azul me recuerda a la de cierto presidente. ¿A vosotros no? Pero independientemente de eso, lo importante es que se trata de parte de la información que se ha filtrado de Redmond, acerca de las nuevas características de Windows 8. El siguiente sistema operativo de Microsoft incorporará tecnología que podría estar relacionada con Kinect. Tienes más detalles tras dar el salto.

Para empezar, una cámara podrá reconocerte cuando te sientes, permitiendo entrar en tu cuenta automáticamente. De la misma manera, cuando te levantas y te marchas del lugar, el sistema se pondrá en hibernación él solito. Así mismo, bastará con que otra persona se ponga delante del sistema para que Windows 8 cambie automáticamente de usuario. ¿No os suena a ningún nombre toda esta tecnología de reconocimiento de formas y caras?

Otra características menos sorprendentes pero quizá más útiles son USB 3.0,  Bluetooth 3.0, sensor de luz ambiente y un menor tiempo de arranque.

¿Cuándo se espera que salga al mercado? Aún es demasiado pronto para saberlo, aunque podemos oír la fecha de 2012 en más de un lugar. En mi humilde opinión, con un Windows 7 funcionando más que bien (todo hay que decirlo), creo que antes de 2013 sería precipitado.

En cualquier caso, ¿hasta qué punto podremos controlar el ordenador por gestos y voz, como parece que están queriendo hacer con Windows 8? A mi llamadme tradicional, pero creo que nada desplazará al teclado y al ratón para la mayoría de las cosas: somos demasiado vaguetes. —Javier G. Pereda [Being Manan, Neowin]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor