Flash Player 10.1 ya está disponible para Android

EmpresasWorkspace
0 0

Adobe anuncia que la tecnología podrá estar pronto también en dispositivos con otros sistemas operativos, exceptuando los de Apple.

Adobe ha anunciado hoy lo que muchos usuarios de dispositivos móviles llevaban tiempo esperando: Flash Player 10.1 se vuelve móvil. De momento, está lista para descargar en teléfonos con Android 2.2 “Froyo” desde Android Market.

Entre los teléfonos que deberían soportar Froyo y Flash 10.1, Adobe cita el Dell Streak, Google Nexus One, HTC Evo, HTC Desire, HTC Incredible, DROID de Motorola, Motorola Milestone, Samsung Galaxy S y otros.

Además, Adobe ha puesto la tecnología a disposición de otras plataformas móviles, entre las que mencionan a Android, Blackberry, webOS, las versiones futuras del Windows Phone, LiMo, MeeGo y Symbian; y se espera que, además de poder ser descargada, venga instalada ya en smartphones, tablets y otros dispositivos.

Dependerá ahora de las compañías responsables de estos sistemas operativos, así como de los fabricantes de móviles, el decidir si incluyen Flash 10.1 en sus dispositivos. En la larga lista de nombres dados por Adobe falta, como no podía ser de otra forma, Apple, que no permite tecnologías ajenas en sus dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor