flOw los altavoces inalámbricos que te escuchan

Empresas

Este curioso sistema de altavoces inalámbricos para el iPod permite “sentir” tu estado de animo para poder ajustar la música al mismo. Detalles de cómo estos altavoces actúan de psicoterapetuta musical tras el salto.

Se trata de una base creada por David Boyce que se conecta al iPod directamente y donde se recargan sus 5 altavoces individuales con forma entre bombilla y pelota de béisbol, cubiertas además con un exterior de silicona que permite apretarlos para controlar el volumen.

Para interpretar el estado de animo del usuario, lo que utiliza cada altavoz es un sistema de acelerómetros que detectan el movimiento. No se indica si cada uno de los altavoces reproduce música independiente del otro, supongo y espero que sí, porque si no debe ser horrible escuchar música acorde con el estado de ánimo de otra persona.

Además no sé si será una buena idea tener algo parecido a una pelota cuando alguien está cabreado, más que nada por si estás cerca y el que lo tenga a mano tenga ganas de practicar tiro al blanco alentado por música acorde con su agresividad.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor