Foto espía de la PSP2

Empresas
0 0

Ya estábamos todos un poquito hartos de la foto con la que habitualmente se ilustran los  comentarios sobre la futura PSP2.

Es muy chulo ese diseño pero parece que no se corresponde con la realidad sino con los deseos de alguien con habilidad en el retoque de imágenes. Pues todo esto podría cambiar de ser fiable la fuente que nos proporciona esta fotografía. Se correspondería con las primeras imágenes que conoce el mundo de una PSP2. ¿Deseas saber más?

Con dos cámaras, una por delante y otra por detrás, pantalla deslizante sobre la mitad en la que hay botones de control físicos y un trackpad táctil situado en la parte posterior, este dispositivo de la fotografía se estaría haciendo llegar a los programadores de aplicaciones para la futura consola portátil de Sony como parte del kit de desarrollo.

El chipset aún no sería el definitivo, contaría con hasta 360 megas de RAM y dispondría de pantalla HD. El lanzamiento comercial  definitivo está previsto para dentro de aproximadamente un año, así que todavía nos quedan muchos meses de rumores y fotos espías por delante, y os daremos buena cuenta de todo ello en Itespresso, como siempre. ─Antonio Rentero [VG247]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor