Free Flexor fortalecerá los brazos de quienes necesiten mucho "amor propio"

Empresas

¿Cansado de ejercicios que no consiguen tonificar tus brazos como a ti te gustaría?

¿Aburrido de las mismas rutinas que trabajan los músculos en sólo una direccion? Es el momento de probar Free Flexor, un curioso dispositivo de entrenamiento muscular que favorece el movimiento de todos los músculos de brazos, hombros y parte del torso gracias a sus movimientos rotatorios. No te pierdas el vídeo demostrativo tras el salto en el que descubrirás que alguien ha ideado una máquina ideal para ganarle a Torrente por la mano en su famosa invitación al goce íntimo. Y aún hay más.

Una especie de muelle con dos pesos en los extremos unidos.

Así de sencillo, una mancuerna con muelles que te pone los brazos como los de Terminator. El anuncio te muestra unos cuantos preparadores físicos, deportistas y hasta un ex-marine sudando la gota gorda con los movimientos que se le imprimen a este invento y que hacen que todos los músculos del brazo e islas adyacentes se pongan a trabajar hasta que se te salten las lágrimas y no de la emoción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H6uNTpYtacw&feature=player_embedded[/youtube]

Si alguna vez tienes que hacer guardia con un ex-policía sucio, alcohólico, machista, racista, facha y del atleti él será el brazo tonto pero tú serás el brazo potente. ─[The Consumerist]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor