Funda Cord-on-Board: nunca más volverás a perder el cable del iPhone

Empresas

Los métodos de carga por inducción no han tenido la gran penetración que se pensaba y de momento tenemos que seguir dependiendo de los cables para proporcionar energía a nuestros queridos chismecicos.

El problema viene con los cables en sí, que se lían, se pierden, se rompen… Si lo dejas con el cargador resulta que te marchas y fuera de casa/la oficina no tienes el cable. Si te llevas el cable encima ¿dónde lo llevas que no te moleste?

Este prototipo de funda para móvil con espacio ad-hoc para alojar el cable de alimentación podría ser la respuesta si consigue el apoyo y la financiación necesaria. Se llama Cord-on-Board y puedes convertirte en micromecenas del proyecto en Kickstarter.

Con tu móvil protegido por esta funda tan sólo te hará falta un puerto USB. El cable ya lo llevas encima, convenientemente alojado en un hueco a tal efecto que presenta la parte posterior de dicha funda.

El proyecto ha conseguido ya un 25% de la financiación necesaria a falta de mes y medio para concluir el plazo que la web de micromecenazgo Kickstarter ha fijado para su viabilidad. La carcasa se vendería por menos de 20€. ─[Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor