Galaxy Tab, el tablet de Samsung

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1G6LEK-pvqU[/youtube]

Desvelado en la conferencia IFA en Berlín, Samsung ha presentado su rival del iPad de Apple.

Aunque en honor a la realidad tecnológica hay que decir que el Galaxy aparentemente está más cerca de un notebook anémico que ha perdido el teclado por el camino y el Pad de un iPhone que ha tomado esteróides, lo cierto es que ambos rondan un nicho amplio pero con una gran parcela común.

Con SO Android y con acuerdo de distrubución con Vodafone para Europa a partir de Octubre, ambos dispositivos se preparan para una contienda en la que no habrá prisioneros. ¿Deseas saber más?

Con pantalla multitáctil de 7″, es innegable que sus diseñadores vieron una vez un iPad, aunque han optado por un formato panorámico en lugar del más “cuadrado” del tablet de la manzanica mordía.

El SO Android parece fluir como el mercurio en un aparato que cuenta con memorias de 16 y 32 Gb ampliables. Pesa 380 gramos y tiene conexión Bluetooth, WiFi, y 3G. Para manejar libros electrónicos y archivos multimedia cuenta con las aplicaciones de Samsung “Reader´s Hub” y “Media Hub”.

Dos de las grandes novedades con respecto a su rival son la posibilidad de ejecutar Flash y la capacidad de servir contenidos en stream a un televisor. ─Antonio Rentero [BBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor