¡Ganadores del concurso de Periodismo de Gizmodo!

Empresas

Pues bien, como sabéis el plazo para enviar los trabajos para nuestro primer concurso de periodismo finalizó el pasado viernes… y tendríais que ver la que hemos tenido aquí montada en la redacción durante todo el fin de semana. Seleccionar a los ganadores de un netbook Samsung y un Motorola Dext ha resultado ser más complicado de lo que pensábamos…

¿La culpa? Es vuestra. En total hemos recibido 83 candidaturas, sobrepasando todas nuestras previsiones, de las cuales sólo tres correspondían a lectoras de Gizmodo. ¿Dónde está nuestro público femenino? Sea como sea, los niveles de calidad han sido altísimos, tanto, que hemos (rogado) pedido al jefe más presupuesto en colaboraciones y podremos proponer a alguno más de vosotros el unirse al equipo (premios ya no nos quedan más). ¿Quieres saber si has sido uno de los ganadores? Pues busca tu nombre después del tradicional salto.

PRIMER PREMIO (Un netbook Samsung N130), para DANIEL BURÓN GARCIA, que no nos ha dicho dónde vive (esperamos descubrirlo en breve) [Actualización: es cordobés!]

SEGUNDO PREMIO (Un Motorola Dext -sin contrato, eh!-) para NÉSTOR MORENO, de Barcelona

TERCER PREMIO (Una mochila de redactor Gizmodo), para JAVIER GÓMEZ PEREDA, de Alfaz del Pí, en Alicante.

Nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado a todos los participantes y en especial a los ganadores. Atentos Daniel, Néstor y Javier porque en breve nos vamos a poner en contacto con vosotros por correo electrónico para fijar los detalles del envío y para haceros llegar la suculenta PROPUESTA DE COLABORACIÓN en Itespresso. A todos los demás, daros las gracias por participar… e invitaros a revisar también vuestros correos. Fueron muchos los que nos demostraron que sabían leer y escribir y alguien más podría merecer unirse al equipo de Gizmodo…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor