Gemelos con Wi-Fi hotspot y memoria flash, imprescindibles para las cenas de gala

Empresas

Probablemente la última vez que llevaste gemelos fue el día de tu primera comunión y en tus planes de futuro no se vislumbra la más mínima oportunidad de volver a llevarlos. Pero si en solidaridad al cibervandalismo de Lulz Security te da por añadir unos elegantes gemelos a tu chistera y monóculo, o simplemente eres un espía sin los medios del IMF y te tienes que comprar tus gadgets por tu cuenta, sigue leyendo a continuación, porque ya tienes disponibles gemelos con memoria flash y Wi-Fi hotspot.

Exteriormente son unos simples gemelos fabricados en metal con baño de rodio, pero  en su interior, cada uno de ellos cuenta con una herramienta que te permitirá ayudarte en tus labores informáticas mientras haces los morritos de Martini.

Ambos se abren sacando a la luz dos dispositivos USB, uno de ellos lleva 2GB de memoria flash mientras que el otro convierte el ordenador donde lo enchufes en un hotspot Wi-Fi instalando un software determinado.

Puede que muy limpio si no quieres dejar pruebas vale, pero al menos simple y efectivo. Eso sí, la broma te saldrá por 232 euros, aunque al menos los portes son gratis. De todas maneras ten cuidado a ver si el paquete se autodestruye o los términos legales te obligan a realizar algún tipo de misión en Kazakstán. [Firebox]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor