Genial reconstrucción de Futurama con Lego nos hace la boca agua

Empresas
0 0

¿Qué se puede esperar cuando combinamos dos cosas tan grandes como Lego y Futurama? A los fans de esta serie utópica y futurista se nos hace eterna la espera hasta la nueva temporada; pero mientras tanto, podemos dejar que se nos caiga la baba viendo esta exquisita reconstrucción del loco mundo que tanto nos gusta. Imágenes tras el salto.

Abajo tenéis el famoso lugar de trabajo de Planet Express. La recreación es sublime.

Se puede apreciar todo tipo de detalles. Y mutantes. Porque también se aprecia Vieja Nueva York bajo la futura Nueva Nueva York.

El mítico “Madison Cube Garden“, que simboliza bien las parodias científicas y matemáticas de Futurama, añadiéndole una dimensión al real “Madison Square Garden”.

Y aquí un plano general de la construcción con Lego.

La responsable de semejante tinglado se llama Pepa, como tu vecina del quinto. Bueno, Pepa Quin para ser precisos, la cual se ha tirado más de dos años (desde Febrero de 2008 hasta Junio de 2010) para reconstruir esta parte de Nueva Nueva York. Te invitamos a ver más imágenes de su obra su web. No os perdáis la sección personajes. Sólo podemos añadir una cosa: ¡Olé tus Legos! —Javier G. Pereda [Flickr]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor