Gizmodo y The Inquirer te llevan al cine con un mp4 en el bolsillo

Empresas
0 0

Weeeeee… tenemos nuevo concurso y esta vez sencillito y de la mano de nuestra web “amiga” The Inquirer, que como sabéis también es publicada por NetMediaEurope -editorial también conocida como “la mano que nos da de comer” a los de Gizmodo España.

Aprovechando el estreno de la pelicula “Los tres próximos días”, protagonizada por Russel Crowe, vamos a regalar 15 entradas dobles para el preestreno VIP (osea…) y un mp4 de 8Gb de la marca Energy System. ¿Quiéres saber cómo? Podríamos hacerte esperar tres días para decírtelo, pero nos conformamos con nuestro clásico -y rimbombante- salto como método para crear expectación.

Para participar, tan sólo hay que entrar en el perfil de Facebook de The Inquirer, hacerse ‘amigo’ de la página y dejar en el muro una respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué noticia tecnológica te gustaría que ocurriera en los próximos tres días? Las 15 respuestas más originales, se llevan una entrada doble para asistir al preestreno de la peli el próximo 2 de diciembre a las 22 horas en los Cines Dreams Palacio del Hielo de Madrid.

Si, si, ya sabemos que esto sólo interesa a quienes viven en Madrid, por eso vamos a regalar también un mp4 de 8Gb de la marca Energy System (este en concreto) a la respuesta más original de todas todas, y lo enviaremos a cualquier rincón del globo en el que viva su autor. Ea. Para elegirlo, tendremos que ponernos de acuerdo los redactores de Gizmodo con los de The Inquirer… Pero tranquilos, están sólo unas mesas más allá, y parecen buena gente

Tenéis de plazo hasta el próximo domingo 28 de noviembre a las 23:59 horas. Aquí os dejamos también el trailer de la peli, para ir abriendo boca…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor