Google Hangouts ya no requiere una cuenta de Google

Marketing

A partir de ahora, gracias a una actualización, para entrar como invitado a una conversación por Google Hangouts ya no será necesario contar con una cuenta de Google.

Siguiendo la función de Hangouts, en la que Google introdujo la posibilidad de que los usuarios de Google pudieran compartir enlaces para invitar a otros a acceder a una videoconferencia, Google ha querido ir más allá haciendo que acceder a Hangouts sea más universal.

Hasta ahora era necesario contar con una cuenta de Google para poder usar Hangouts, pero ya no será necesario más, al menos para acceder como invitado a una videonferencia. Los usuarios de Google podrán enviar una invitación para participar en una conversación en vídeo de Hangouts, y el invitado tan sólo tendrá que indicar su nombre y pulsar un botón para pedir que le den acceso.

Cualquiera que forme parte del mismo dominio que el usuario que inició la videoconferencia podrá permitir o denegar al invitado entrar en la misma. Esta función para entrar como invitado en Hangouts está habilitada para cualquier usuario de un navegador web compatible con el sistema de videoconferencia de Google.

Sin duda una buena noticia que facilita mucho más el poder comunicarse con los demás de una forma rápida y sin complicaciones. ¿Decidirá Google ampliar su propuesta a más plataformas o servicios?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor