Google Instant se extiende a 32 idiomas

CloudEmpresas

El buscador renueva toda su tecnología Instant añadiendo las Instant Pages, con lo que las páginas se cargarán al momento.

Google quiere continuar siendo cada vez más instantáneo, por lo que han continuado expandiendo y renovando su tecnología Instant, lanzada el año pasado. Según afirmó Amit Singhal, ingeniero de software de la compañía, Google Instant estará pronto disponible en 32 idiomas y más de 69 dominios (hoy se lanza en Latinoamérica, lo que añade 16 nuevos dominios), tanto en ordenadores como en móviles.

Además, Google Instant ya no solo funciona con las búsquedas normales. A partir de ahora también la búsqueda de imágenes será instantánea, mostrando fotos a medida que el usuario escribe. Y otra de las novedades son las “Instant Pages”, una tecnología que permite que las páginas se carguen de forma instantánea tras pinchar en el resultado, en vez de tener que esperar.

Según afirmó Singhal, la combinación de Pages e Instant permitirá a los usuarios ahorrar entre 4 y 10 segundos en cada búsqueda. Singhal aseguró también que el trabajo de Google es ofrecer al usuario la información que busca “en un abrir y cerrar de ojos”.

Instant Pages estará disponible para los usuarios de Chrome Beta la semana que viene, y ya desde hoy para los de Chrome Canary, según recoge TechCrunch, que también indica que la tecnología actual de Google Instant se calcula que ahorra a los usuarios entre 2 y 5 segundos por búsqueda.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor