Google podría tener su servicio de música online casi listo

CloudEmpresas

La nueva versión de Android Market deja ver un nuevo reproductor de música que apunta a un servicio de música en la nube.

El muy rumoreado servicio de música en la nube de Google podría estar a punto de llegar, como deja entrever el nuevo reproductor de música para smartphones Android que se ha filtrado a través de la nueva versión de la tienda de aplicaciones Android Market.

Las novedades de este reproductor de música incluirían controles táctiles para añadir una canción a una playlist tocando el título, o configurar la reproducción aleatoria o en repeat tocando la portada de los discos.

Este nuevo reproductor de música, el Android Music 3.0, es en realidad una versión optimizada para móviles del reproductor que ya funciona en Honeycomb, pensado más para su funcionamiento en tablets. De momento, no obstante, Google no ha anunciado nada de forma oficial, por lo que se trata únicamente de especulaciones.

El lanzamiento de un servicio de música online de Google es algo que se lleva esperando mucho tiempo, y que ya se suponía inminente tras los lanzamientos del Amazon Cloud Player y del Music Unlimited Qriocity de Sony, como recoge CNET. Habrá que esperar para ver cuándo se decide Google a lanzar el suyo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor