Google StreetView ahora también te permite pasear por el Gran Cañón del Colorado

Empresas

Nos han paseado por carreteras, calles, centros comerciales, el Amazonas, el fondo de los mares, la Luna y hasta Marte. ¿Quedaba algún rincón donde StreetView pudiese llevarnos de manera virtual? Pues sí, aún quedaban algunos, entre ellos el Gran Cañón del Colorado, pero ya puedes explorarlo sentado cómodamente desde tu casa gracias a que Google ha decidido llevar unas cuantas de sus multicámaras a tan espectacular paisaje.

Si eres de los que les gusta recorrer bellos paisajes con una pesada mochila en la espalda puedes ser feliz formando parte de la cuadrilla de empleados de Google que están deambulando por el Parque Nacional del Gran Cañón del Colorado con toda la equipación de StreetView a cuestas.

Si eres de los que prefiere ceder ese reto a otro titán también estás de enhorabuena porque como esa cuadrilla que mencionamos está haciendo el trabajo sucio por ti te bastará con sentarte delante del ordenador.

La equipación de estos geoexcursionistas está compuesta por ese tinglado de soporte y multitud de cámaras que van captando imágenes alrededor del paseante y geoposicionándolas para que luego se pueda reconstruir el paseo y sentirte casi como si estuvieras allí.

Las fotos panorámicas y envolventes se procesarán para poder ser accesibles desde la página de Google en una fecha no muy lejana. ─[Google]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor