Gracias a Youtube puedes ver vídeos en 3D sin gafas

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ANcspdYh_U&feature=player_embedded[/youtube]

Hace casi 3 meses os hablamos de que Youtube nos ofrecía vídeos tridimensionales, pero no os dijimos lo más importante, que este sistema estaba pensado para poder visualizar los vídeos en casi cualquier sistema 3D que os podáis imaginar, siendo el más curioso el sistema de ojos cruzados que permite a cualquier persona ver el vídeo sin perder colores ni calidad y sin necesidad de gafas u otra cosa que no sean tus ojos.

El problema es que muchos vídeos tridimensionales subidos a Youtube no utilizan esta tecnología, para buscar los vídeos que si la utilizan lo más fácil es que busquéis la etiqueta tag “yt3d:enable=true”.

Para seleccionar el sistema 3D que más os interesa basta con pulsar el botón 3D, junto al selector de resolución. Por ahora ofrece 12 tipos diferentes, teniendo que elegir “cross-eyed” para poder olvidaros de las gafas.

Ya sabéis, al principio cuesta un poco acostumbrarse y veréis las fotos desenfocadas, pero si os esforzáis un poco en cuestión de unos pocos segundos seréis capaces de verlas nítidamente. A continuación unos cuantos vídeos para que los disfrutéis.— :Dani Burón [Youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GMkqdhRGkmI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5aVOD1sMA-4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9by3lqDDkg[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor