Guante del gusano de las cavernas interplanetarias para comidas galácticas muy calientes

Empresas

Lo único que puede empeorar el hecho de meterse de lleno en un campo de asteroides en medio de una persecución espacial por parte de tropas imperiales… es que te refugies en una cueva que resulte ser el estómago de un gigantesco gusano espacial.

Claro, que con la pericia de Han Solo a los mandos del Halcón Milenario tu despedida de este mundo como festín alimenticio no será tal. Lo que sí puedes hacer es amenizar tus platos cocinados al horno o tus barbacoas embutiendo tus pecadoras manos en estas manoplas con la misma forma que ese famoso gusano galáctico. ¿Deseas saber más?

Te defenderás de los rigores del vacío del espacio estelar mediante la capa de retardante ignífugo nomex de esta manopla, y mientras tus manos permanecerán cómodas rodeadas de suave algodón, que uno puede ser un pícaro contrabandista pero nadie dijo nada de tener las manos como si fueran las zarpas del Rancor.

Estilo, frikismo y protección culinaria se dan la mano (observen el chiste) en esta manoplas inspiradas por uno de los momentos icónicos de “El imperio contraataca“, la entrega favorita de los aficionados a la Saga Galáctica de Lucas. Tus manos estarán protegidas, pero no se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, que de las quemaduras del horno te salva, pero como venga un Jedi con un sable láser tu mano quedará churruscadita a poco que te pongas chulito. ─Antonio Rentero [Star Wars Shop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor