Hammacher Schlemmer, el MP3 con corazón

Empresas

Una cosa es que el ritmo de la música haga latir tu corazón con más o menos fuerza, y otra cosa que cuando estás entrenando la música no te deje escuchar el latido de tu corazón.

Pensado para todos aquellos aficionados al deporte que entrenan mientras escuchan música en Hammacher Schlemmer han ideado un reproductor MP3 que controla tu frecuencia cardíaca y te mantiene informado de la misma mientras suena tu música favorita. ¿Deseas saber más?

Del tamaño de un móvil pequeño este reproductor MP3 recibe la señal de tu pulso de una cinta elástica que se sujeta alrededor del pecho y que transmite de forma inalámbrica al MP3 tus latidos. El dispositivo  te avisa si alcanzas una frecuencia de latidos por encima o por debajo del rango que programes como demasiado elevado o demasiado bajo. Puedes programar también que cada cierto tiempo, seleccionando intervalos entre uno y cinco minutos, te indique la frecuencia cardíaca que llevas.

Las indicaciones suenen por los auriculares de forma clara, interrumpiéndose la reproducción de la canción y reanudándose automáticamente. Este MP3 se sujeta mediante una pinza a la cintura o a un brazalete, tiene una capacidad de 1 Gb y se conecta al PC por cable USB que también sirve para recargar la batería. ─Antonio Rentero [Hammacher Schlemmer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor