Hazte tú mismo un sistema de jugabilidad envolvente (y dañina)

Empresas

Con la llegada del 3D y los nuevos dispositivos que capturan el movimiento de nuestro cuerpo para los videojuegos, se puede prever fácilmente que la próxima generación en los los videojuegos será la de la jugabilidad envolvente (diría “inmersiva”, pero resulta que esa palabra no existe en el diccionario, a ver si lo actualizamos). Pero hay quien no puede esperar a la puesta a punto y llegada de las últimas tecnologías, como Gavan Woolery, que decidió hacerse este montaje él mismo para sumergirse más en sus juegos. Vídeo y detalles, ya sabéis, después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7OHlaVNOKGM[/youtube]

Básicamente el hombre ha cogido y se ha puesto el monitor MUY cerca. Un poco basto (y nada recomendable para la vista, probablemente acabe necesitando uno de los ojos biónicos), pero con la resolución Full HD y la frecuencia de refresco a 120 Hz, se tiene que ver bastante bien. Además, tiene planeado incorporarle el Kit de Visión 3D de NVIDIA, para una inmersión total.

Cuando gira el cuello hacia una dirección, se detecta el movimiento y el escenario en pantalla gira de manera acorde. Ahora bien, este hombre va a terminar teniendo un cuello como el del Chuache, con semejante armatoste en su cabeza. Que no le pase nada. ¿Y que ocurrirá cuando le ataquen por detrás y tenga que dar media vuelta de golpe? *Crac* —Javier G. Pereda [Hack a Day]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor