HTC podría presentar un smartphone bandera una semana después del lanzamiento del iPhone 5

EmpresasMovilidad

La taiwanesa ha invitado a la prensa a un evento para el próximo 19 de septiembre ¿Mostrará un modelo con Android o con Windows Phone 8?

El resurgimiento de HTC se ha convertido en la eterna promesa que nunca llega. Con lanzamientos de teléfonos de calidad en los últimos meses, como el HTC One X o One S, pero una caída de cuota importante principalmente por el ascenso de su rival Samsung, la taiwanesa anda un poco perdida en cuanto a estrategias a seguir ¿Podría ayudarle a remontar el vuelo un nuevo smartphone estrella?

Por Internet han empezado a circular algunas imágenes de un nuevo terminal que la compañía asiática podría presentar en breve. Según se desprende de las imágenes y se hace eco The Verge, podría tratarse de un modelo de 5 pulgadas ultrafino que rivalizaría con los Galaxy Notes.

Algunas fuentes de la industria también informan de un potencial sucesor del One X, con el nombre en código HTC Endeavour C2. El terminal contaría con un procesador de 1,7Ghz quad-core, batería mejorada.

El caso es que HTC ha enviado algunas invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, justo una semana después del anunciado por Apple y el que se espera que se presente el iPhone 5.

No está muy claro tampoco si el smartphone que la taiwanesa mostraría en este evento contaría con Android o con Windows Phone 8.

El SO de Microsoft se dejará ver esta tarde de manos de Nokia, por lo que la cercanía con el lanzamiento de la plataforma móvil de Microsoft hace pensar que será un modelo con esta última.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor