HTC tiene más smartphones WP8 en la manga

Empresas

Al parecer la respuesta de HTC en terminales Windows Phone 8 no sólo se queda en los oficialmente anunciados 8X y 8S. La compañía taiwanesa tiene preparadas más novedades, o eso afirma al menos el presidente de HTC China, Ren Weiguang, que ha dicho que su empresa están trabajando en más smartphones WP8 que tendrán pantallas aún más grandes.

Recordemos que el HTC 8X lleva una pantalla de 4,3″ y el HTC 8S una de 4″, eso nos hace pensar que podríamos smartphones de HTC con WP8 usando pantallas de 4,5″ o incluso más grandes.

De hecho tiene pinta de que el presidente de HTC China se estuviera refiriendo a un terminal concreto, el HTC Zenith, de 4,7″ y del que ya había rumores hace tiempo.

De hecho lo extraño es que en el evento del día 19 se presentaran el 8X y el 8S, sin hablar nada de este enorme terminal WP8 que todavía está por ver si tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5GHz o si se convertirá en el primer smartphone WP8 con procesador tetranuclear.

La respuesta a todo esto probablemente en noviembre cuando los primeros smartphone WP8 empiecen su desembarco en las tiendas de todo el mundo. [HTCpedia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor