iaPeel, el tuning llega a tu iPod/iPhone

EmpresasInnovación

Tu iPod/iPhone es único, como tú. Tienes personalizada la imagen de fondo en la pantalla, los menús, las aplicaciones, las listas de reproducción… por dentro ya lo has dotado de personalidad propia e inconfundible. Pero ¿y por fuera?

Pues por fuera ahora tienes iaPeel, unos vinilos adhesivos sobre los que puedes imprimir sobre unas plantillas las imágenes que más te gusten y de esta forma tu imaginación (y tu buen gusto, del que nunca hemos dudado) serán el único límite al aspecto de tu aparatejo favorito. Además de la estética tendrás seguridad, ya que el recubrimiento protege de los pequeños golpes y arañazos. ¿Deseas saber más?

Casi toda la gama iPod/iPhone, en sus diferentes generaciones, cuenta con una plantilla adaptada a sus dimensiones y forma. Todo lo que tienes que hacer es encargar la que encaja con tu modelo e imprimir lo que desees sobre el iaPeel una vez instalado el software que te permite editar el gráfico para ajustarlo a dicha plantilla. Posteriormente lo único que necesitarás es algo de pericia para fijar el adhesivo a la carcasa y ¡voilà!

El software proporcionado viene con una galería de diseños pero por supuesto permite usar los tuyos propios. Cuando quieras cambiarlo no tienes más que despegar el vinilo adhesivo, que no deja restos sobre tu dispositivo, y comenzar el proceso con una plantilla nueva.

Los que no tengan ningún dispositivo con la manzanita no tienen porqué seguir llorando, ya existen versiones de estos adhesivos para otros algunos dispositivos de otras marcas como Motorola, HTC y Blackberry.

Quién nos iba a decir cuando de pequeños poníamos calcamonías sobre nuestra piel que algún día alguien haría negocio con calcamonías para un aparatejo. ¿Ves? Como no se nos ocurren esas cosas es por lo que no seremos nunca millonarios. — Antonio Rentero [iaPeel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor