Ice Cream Sandwich ya funciona en el Asus Transformer Prime

Empresas

Pues sí, gracias a su publicación estamos viendo como poco a poco hay Android Ice Cream Sandwich hasta en la sopa. Ahora toca el turno de ver como funciona esta nueva versión de Android en la tablet más nueva y potente que existe en el mercado, la flamante tablet de Asus con el procesador de 4 núcleos Tegra 3, la Asus Transformer Prime.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9tAwHCDq-94[/youtube]

Como podéis ver no ha cambiado mucho con respecto a Honeycomb, pero al menos parece que se ha optimizado, tanto en lo que respecta a uso del hardware como pequeños detalles que lo hacen más fluido y simple de usar.

De todas maneras se trata de una versión prototipo grabada el 16 de noviembre, por lo que fue antes de la publicación del código fuente y probablemente cuando se empiece a enviar, la tablet habrán mejorado más aspectos, o empeorado, según se mire, con la típica softwaremorralla que los fabricantes suelen poner en sus dispositivos.

A este ritmo para el año que viene casi todos los dispositivos Android tendrán Ice Cream Sandwich, incluso los infames móviles y Android chinos sin marca que no los conoce ni su padre. [NVIDIA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor