Impermeabiliza tu móvil con Liquipel

Empresas

Parece que en los últimos tiempos están surgiendo todo tipo de recubrimientos especiales que consigue darle poderes impermeables a los smartphones. Uno de ellos es Liquipel, que puedes aplicar ya a tu preciado gadget antes de que la muerte líquida se lo lleve cuando menos te lo esperes, que suele ser cuando ya no tiene garantía y todavía te quedan varios meses de contrato…

No es una funda, sino un tratamiento al vacío en el que se aplica un recubrimiento de una capa nanométrica hidrófoba en toda la superficie y recovecos del móvil, por lo que se imposibilita que el agua contacte directamente los circuitos internos y permite usarlo sin problemas por muy húmedo que esté el ambiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ln0daAowdJI[/youtube]

Tendrás acceso a todos los botones y ranuras, además de poder cambiar la batería, en los modelos que así lo permitan, sin que pierda su capacidad impermeable.

Gracias a esto las salpicaduras, la lluvia e incluso sumergirlo en agua no le afectarán, aunque eso tampoco quiere decir que puedas hacer submarinismo con Nitrox ni usarlo de reloj de pecera.

Para impermeabilizar tu móvil sólo tendrás que mandárselo y pagar 59 dólares, 69 si quieres que lo hagan más rápido y 79 si además quieres que le pongan un film especial resistente a los rayones. Eso sí, comprueba antes que tu móvil sea compatible, ya que por razones que no entiendo sólo impermeabilizan algunos modelos concretos. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor