Intenta robar un restaurante… con un iPhone

Empresas
0 0

Ante situaciones desesperadas la gente toma decisiones desesperadas y eso al parecer es lo que le pasó a Jerome Taylor, un hombre de 20 años que decidió atracar un restaurante indio en New London, Connecticut. Hasta ahí la situación no parece diferente de los multiples crímenes que suceden en el mundo continuamente, lo curioso fue la respuesta de los empleados y como reaccionó el atracador.

Cuando Jerome entró en el restaurante con una máscara y portando lo que parecía un arma pedía el dinero, seguro que nunca se imaginó que los cocineros lejos de amedrentarse cogieran sus cuchillos de cocina y dijeran que de eso nada.

Jerome desconcertado dijo que sólo bromeaba y que necesitaba dinero para su hijo, marchándose del local. Cuando la policía llegó se puso a buscarlo por los alrededores y terminó encontrándole.

Jerome confesó pero dijo que lo que usó no era una pistola sino un iPhone. Ante esta situación la gente del restaurante no quiso presentar cargos pero aún así la policía le acusa de intento de robo.

Lo que no nos quedará claro es si realmente necesitaba el dinero para su supuesto hijo o si realmente lo que que buscaba era dinero para calmar su mono de descargarse más aplicaciones de iTunes. ¿Será éste el principio del yonki de iPhone que tiene que robar para seguir su frenético ritmo de vida con aplicaciones que no se puede permitir?— Dani Burón [MSBNC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor