iNuke Boom, el altavoz con dock para iPhone/iPod/iPad que padece de gigantismo

Empresas

 

¿Alguien se acuerda del iPod Hi-Fi? Sí, aquel altavoz portátil para el reproductor de Apple de diseño tan bonito… una vez estuvo en la cima de todos los sistemas de altavoces portátiles con dock o conexión para iPod. Después el mercado se inundó de miles de estos accesorios, de todo tipo de formas, colores y tamaños distintos, etc.

Behringer, empresa alemana muy destacada en equipos de Hi-Fi, ha decidido ahondar en este segmento y dar un par (de centenares) de pasos más allá para crear el iNuke Boom, el que promete ser el altavoz portátil con conexión para iPod/iPhone/iPad más poderoso y bestial que haya existido nunca. Y si te decimos que este bicho tiene 10.000 vatios de potencia, ¿Cómo te queda el cuerpo? Y aún hay más

Claro que como sistema de audio portátil creemos que no va a triunfar mucho. Este “pequeño ladrillo” sonoro mide 2,4 metros de largo x 1,4 metros de alto, y con casi 320 kilos de peso necesitaréis de una manada de forzudos melómanos para poder viajar con la música a cuestas. Sólo hay que fijarse con detalle en la imagen para ver lo ridículo que quedará nuestro iPod/iPhone/iPad encaramado en la cima del negro monolito.

Si quieres convertirte en el vecino más “admirado” del barrio, si tu deseo más inconfesable es aterrorizar a cualquier bicho viviente en 5 kilómetros a la redonda mientras escuchas a Los Suaves a todo volumen cuando pasas la mopa un sábado por la mañana, si quieres ser el rey de las rave y fiestas más locas… no lo dudes, este es un altavoz indispensable para ti. Eso sí, deberás desembolsar antes los $29.999 que vale.

Behringer ha planificado su presentación en el próximo CES 2012 de Las Vegas (del 10 al 13 de Enero de 2012) y ya se ha creado mucha expectación para ver el evento. Si no vas a poder asistir (no está la crisis para hacer muchos viajecitos de placer a Las Vegas) no te preocupes, llegada la fecha solo hará falta que afines un poco el odio y escuches con atención y por muy lejos que estés igual te enteras de algo, pues la puesta de largo del iNuke Boom promete ser de lo más sonada.  ─ [Geekalerts]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor