Justin Bieber es el "punto de la i" de Twitter

Empresas
0 0

En la imagen podéis ver un tweet inquietante por parte de un trabajador de Twitter. Justin Bieber, el fenómeno adolescente que ha generado más parodias, insultos y odio en la red en los últimos tiempos, resulta que genera tantos tweets que continuamente una parte de sus servidores está ocupado sólo con ellos… Madre mía.

Según el tweet que luego ha sido corroborado, los tweets sobre Justin Bieber utilizan continuamente un 3% de su infraestructura, llegando hasta tal punto que tiene varios servidores exclusivamente dedicados a él.

Probablemente el 90% de esos tweet sean críticas y puro odio hacia su persona, pero eso no le quita mérito.

Personalmente no entiendo por qué tanta gente le odia, vale que su pelo invite a darle collejas, que su androginia que roza el monchitismo joseluismoreniano resulte vomitiva y que casi siempre resulte gracioso verle recibir golpes, pero aún así es un ser humano, además sólo tiene 16 años.

Si internet sigue así, acabará mucho peor que Joselito, es más, irá transformándose hasta convertirse en un miembro más del selecto grupo de hombres que parecen lesbianas viejas (con todo el respeto para nuestras lectoras lesbianas, aunque no me negaréis que el link no resulta inquietante).— :Dani Burón [Twitter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor