Tienes más seguidores en Twitter que estas ex-estrellas de cine y TV

Empresas

Quién no soñó alguna vez con tener unos raticos de intimidad con la dulce Neve Campbell. Guapa y famosa actriz, inalcanzable te parecía. Pues tiene 4.501 seguidores. Cuatro gatos para toda una musa de sueños húmedos noventeros. Y es de las que más tiene de los que a continuación vamos a repasar.

Y es que la popularidad de iconos televisivos de hace un par de décadas parece haberse disuelto en ese pseudotermómetro que puede ser el ranking de followers que tienen los usuarios de Twitter. Hemos hablado del primo Valki Valkopoulos, y es que el actor que lo encarnaba tampoco está respaldado por una interminable legión de fans, pues cuenta con apenas 1.273 seguidores.

En series que acumulaban millones de espectadores en todo el mundo podemos citar algunas como “Sensación de vivir” o “El príncipe de Bel Air”. Dos de los protagonistas de la primera, Ian Ziering y Gabrielle Carteris, llegan a los 5.583 y 2.001, respectivamente. Por su parte, el popular Carlton, Alfonso Ribeiro, se sitúa en la cima de este plantel con 6.030 seguidores en la red social del pajarico.

A Reginald VelJohnson le vimos tratar de poner orden a los desaguisados de Steve Urkell en “Cosas de casa” e incluso fue esencial para que John McLane consiguiese salir con vida del Nakatomi Plaza en “Jungla de cristal”. No le ha servido más que para acumular 819 seguidores.

Y concluimos con otro que parecía que se iba a comer el mundo tras haber interpretado al adolescente John Connor en “Terminator 2” y haber demostrado sus dotes interpretativas en “American History X”. Edward Furlong nos pregunta desde su perfil de Twitter si “alguien estaría interesado si escribo una película biográfica de Kurt Cobain“. Esa propuesta sólo parece interesar a sus escasos 4.391 seguidores, a los que proclama que fue “elevado desde la Oscuridad por JC (¿James Cameron?) para figurar entre estrellas como Arnold y Ed Norton”.

Qué efímero es el oropel vacuo de la fama, chicos. ─[BuzzFeed]

Lea también :