La comida de FarmVille… es real

Empresas
0 0

Tiembla, mundo. El videojuego más popular de Facebook, FarmVille (desarrollado por el país más grande del mundo Facebook, Zynga), se ha unido a la cadena de tiendas más grande del planeta (el nuestro, claro), las famosas 7-Eleven. Y de semejante unión nace la comida FarmVille. Tienes el por qué de semejante cruce tras el salto.

Siendo el primer patrocinio de terceros para FarmVille, permitirá a los jugadores comprar comida y bebida que desbloqueará ciertos objetos del juego, que no se podrán obtener de otra forma.

De esa manera, Zynga sigue con su plan de conquistar el planeta y zombificarnos expandirse internacionalmente. No obstante, no deja de ser algo extraño, ya que no tiene tanta influencia en los Estados Unidos ni está extendida fuera de sus fronteras (aunque tiene filiales). Esto significará que los únicos que podrán disfrutar de la promoción serán los estadounidenses. Y esto significa que no está tan acorde con expandirse internacionalmente. ¿Será un movimiento de prueba? ¿Sustituirán la mortadela con aceitunas del Mercadona en un futuro lejano?

Si eres fan del juego y te pasas por los States, busca una “Napolitan Cow” o algo similar, nos puedes contar a qué sabe. Me veo las despensas norteamericanas a explotar. Parecerá una tontería, pero con 82 millones de jugadores, la posibilidad de conseguir algo único para el juego puede impulsar a los fans a cualquier cosa, ¿no es así? Y si no decídselo a los más acérrimos del WOW. —Javier G. Pereda [MTV Multiplayer, imagen: Orwaeis]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor