Actualidad

100618_samsung-galaxy-s

La galaxia de Samsung se completa con cuatro nuevos smartphones estrella

Una semana antes de que IFA dé el pistoletazo de salida, la coreana muestra sus nuevos teléfonos inteligentes: Galaxy W, Galaxy M Pro, Galaxy Y y Galaxy Y Pro.

Samsung se ha adelantado a la feria de electrónica IFA, que se celebrará la próxima semana en Berlín, y ha dejado un aperitivo de las novedades en su gama de teléfonos inteligentes.

Para ordenar la que pasa a convertirse en una familia numerosa y reducir la confusión entre los consumidores, la empresa coreana estrena una nueva clasificación de sus terminales. A partir de ahora el fabricante utilizará cinco categorías, y dentro de ellas habrá tres subáreas.

Los modelos “S” (SuperSmart) constituirán, como hasta ahora, los terminales de gama alta de la firma y seguirán siendo los busques insignia. Además se introduce la “R” (Real) para englobar a teléfonos de gama alta que combinen potencia, diseño y productividad, la “W” (Wonder) para modelos estratégicos que entreguen alta calidad y la “M” (Magic) para terminales con una buena relación de rendimiento y precio. Por otro lado, la “Y” (Young) se usará para todos aquellos teléfonos que se dirijan a un público más joven o a mercados emergentes y que tengan un precio más asequible.

En cada categoría se incluyen tres subcategorías: Plus, para actualizaciones de modelos existentes, Pro, para aquellos que añaden un teclado QWERTY, y LTE, para los que cuenten con soporte para redes de cuarta generación (4G).

Dentro de este maremágnum de denominaciones Samsung añade cuatro nuevos teléfonos a su familia Galaxy. El Galaxy W es un dispositivo con Android 2.3, procesador de 1,4 Ghz, pantalla WVGA de 3,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles o cámara de 5 megapíxeles.

Otro de los que se estrenan es el Galaxy Pro M. Se trata de un terminal con teclado QWERTY, pantalla de 2,66 pulgadas, Android 2.3, procesador de 1 Ghz cámara de 5 megapíxeles trasera y frontal VGA, bluetooth 3.0 y el soporte algunas aplicaciones empresariales de Cisco Mobile, Webex o Sybase Afaria.

Por su parte, la recién nacida línea Y surge con dos dispositivos. El Galaxy Y funciona con Android 2.3, tiene un procesador de 832 Mhz, una pantalla de 3 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth 3.0. Le acompaña el Galaxy Y Pro, con teclado QWERTY y una pantalla de 2,6 pulgadas y características similares al anterior.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a La galaxia de Samsung se completa con cuatro nuevos smartphones estrella

Los comentarios están cerrados.