Samsung renueva su gama Galaxy S con cuatro dispositivos, incluyendo un teléfono 5G

MovilidadSmartphones

Los Galaxy S10, Galaxy S10 +, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G se unen a la cartera móvil de la compañía.

El teléfono plegable Galaxy Fold no es lo único que Samsung ha desvelado durante las últimas horas.

La compañía surcoreana también ha renovado su gama de smartphones Galaxy S a la que añade cuatro nuevos componentes. Se trata de los Galaxy S10, Galaxy S10 +, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G, siendo este último un terminal con pantalla de 6,7 pulgadas y conectividad 5G. Esto es, se trata del primer smartphone 5G de Samsung, que de este modo permite a sus usuarios avanzar en cuestiones como la descarga de contenido, gaming, realidad virtual y aumentada o uso de videollamadas. Así, sus creadores destacan que será posible descargar en cuestión de minutos toda la temporada de un programa de televisión o entablar comunicaciones 4K en tiempo real.

El Galaxy S10 5G comparte con Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10e avances a nivel de pantalla, cámara y rendimiento.

La pantalla que utilizan es una pantalla Dynamic AMOLED que, entre otras cosas, incluye un escáner ultrasónico de huellas dactilares que en vez de relacionarse con imágenes 2D lee contornos en tres dimensiones de dichas huellas.

En cuanto a la tecnología de cámara, Samsung ha optado por configurar sus nuevos terminales con lente ultraancha con campo de visión de 123 grados, equiparándose al ojo humano. Estos móviles también son capaces de grabar vídeo de alta calidad con estabilización digital e incluyen una cámara IA con unidad de procesamiento neural para olvidarse de tareas manuales.

Galaxy S10, Galaxy S10 +, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G, con ayuda de Wireless PowerShare, se pueden cargar a sí mismos y a otro dispositivo a la vez. Aprovechan Bixby para la automatización de rutinas y recomendaciones personalizadas. Ofrecen conexión inalámbrica inteligente y compatibilidad con wifi 6. Y su software optimiza desde la batería y la temperatura del dispositivo a CPU y RAM según el uso.

Estos cuatro teléfonos llegan diez años después del lanzamiento del Galaxy S original. “Con cuatro dispositivos premium, cada uno diseñado con un consumidor único en mente”, ha declarado DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics, “Samsung está aprovechando una década de liderazgo en la industria para iniciar una nueva era de tecnología en smartphones“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor