La próxima PSP ¿controles por detrás?

Empresas
0 0

Circulan rumores en la feria Gamescom, de Colonia (Alemania) en torno a la posibilidad de que la nueva generación de consolas portátiles de Sony lleven los mandos incorporados en la parte trasera.

Al parecer habría un selecto grupo de afortunados que van a poder poner las zarpas encima de los prototipos de la nueva PSP, dispositivo que podría revolucionar el modo de juego. ¿Deseas saber más?

Nintendo ya imprimió un nuevo rumbo a la experiencia de manejar las consolas portátiles con la DS y su pantalla inferior táctil.

Ahora Sony podría estar en condiciones de apuntar en una dirección distinta, colocando controles en la parte posterior de la consola. Tendremos que esperar a ver si se confirman estos rumores y qué pinta tienen dichos controles, porque la consola hay que sujetarla de alguna manera no sea que con la emoción del juego, mientras estamos apretando los botones se nos caiga la consola al suelo.

Según Eurogamer la propia Sony les ha dicho aquello de “no sabe, no contesta” a estos rumores, aunque dicha web ha confirmado que tiene fuentes bien informadas que sostienen que el dispositivo saldrá a la venta antes de que termine 2011.  En cualquier caso, uno más de los rumores a sumar a informaciones previas que colocaban cámaras duales en la próxima PSP, pantalla táctil, procesador de cuatro celdas y conectividad 3G. ─Antonio Rentero [Eurogamer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor