Las gafas 3D de Epson te permiten ver como la gente se cachondea de ti

Empresas

Hasta que Sony no sacó sus nuevas gafas 3D, lo cierto es que las gafas tridimensionales autónomas han tenido varios años sin mucho movimiento ni novedades.

Ahora Epson nos plantea una solución radicalmente opuesta a la de Sony, en vez de una gafas que nos aislen del mundo quieren unas gafas transparentes que nos permitan saber, si queremos, lo que ocurre a nuestro alrededor. Saludad a las Moverio BT-100.

Cuentan con un par de LCDs transparentes de 0,52 pulgadas y resolución QHD 960×540 capaces de generar una imagen similar a una pantalla de 50 pulgadas a 3 metros.

Dispone de conexión Wi-Fi, auriculares estéreo desconectables, 1GB de memoria internal y una unidad de control que funciona con Android 2.2 y que alberga la batería, ranura microSD, un navegador de internet, visor de películas e imágenes 2D y 3D en numerosos fomatos, botones de control y un trackpad multitáctil.

Las gafas pueden usarse como gafas transparentes o de Sol, y debajo podemos usar nuestras gafas graduadas, la batería le da una autonomía de 6 horas y teóricamente saldrá a la venta en Japón por 643 dólares este 25 de noviembre.

Pero lo mejor sin duda es que llevándolas obtendrás la imagen de una combinación de personaje de Star Trek, miembro de la patrulla X y rapero de los 80 haciéndose el interesante como podéis ver en la foto final. [Epson]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor