Las supuestas piezas filtradas del iPhone 5 le dan esta pinta

Empresas

Queda nada para que estemos en agosto, y para que se cumpla que el iPhone 5 llegue para este otoño, está claro que los fabricantes chinos ya tienen que estar liados con su producción. Debido a esto, parece que algunas piezas del supuesto iPhone 5 están “desapareciendo” de las cadenas de montaje y llegando a manos de varias tiendas de reparaciones. Entre ellas destaca iLab, que al parece ya cuenta con suficientes piezas como para mostrarnos su más que probable aspecto.

Esto confirma aún más el puerto de 19 pines y conector de audio en la parte de abajo. Pero también la pantalla de 4″ con la que se daría un cambio radical al iPhone, ya que teóricamente, aunque el ancho se mantendrá, ahora será más alto, lo que cambiaría su pantalla a 16:9 con una resolución de 1136 x 640.

En cuanto a la SIM, con toda probabilidad seguirá con el formato microSIM, ya que la aceptación de su nanoSIM es muy reciente. Pero claro, también puede que no hayan conseguido las piezas relativas a este nuevo estándar, por lo que podría darnos una sorpresa que las operadoras parecen estar viendo en el horizonte.

El “prototipo” muestra otros detalles como una cámara frontal desplazada al centro, nuevos altavoces y una parte trasera a dos colores, enfatizando su mayor altura, en la que además podría haber un segundo micro entre la cámara y el flash.

¿Qué opináis, tiene pinta de que finalmente vaya a ser esto el iPhone 5 o Apple y unos cuantos fabricante chinos están cachondeándose del personal distribuyendo piezas falsas por ahí para despistar? [9to5Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor