LG prepara su primer smartphone de doble núcleo

EmpresasMovilidad
0 0

El rumoreado LG Star se confirma con el nombre de ‘LG Optimus’ 2X.

LG se convertirá en breve en el primer fabricante que cuente en su portafolio con un teléfono inteligente que funcione con doble núcleo.

La compañía coreana acaba de confirmar la existencia de su modelo filtrado hace un mes, ‘LG Star’, que finalmente se comenzará a vender bajo la denominación de ‘LG Optimus 2X’, Presuntamente este nombre se debe a que este dispositivo con Android 2.2 dispone de un procesador dual-core.

El chip Nvidia Tegra 2 que incluye el teléfono proporcionará una capacidad superior al terminal permitiéndole hacer prácticamente cualquier cosa. Su rendimiento se notará sobre todo en la alta calidad de vídeo y audio, la multitarea y las transiciones sin ningún tipo de retraso.

Entre sus prestaciones también destacan una pantalla de 4 pulgadas, una cámara frontal y otra en la parte trasera de 1,3 y 8 megapíxeles respectivamente, reproducción y grabación de vídeo Full HD con salida HDMI y una memoria de 8GB, ampliable hasta los 32 con tarjetas micro SD.

Corea del Sur será el primer país donde el Optimus 2X aterrice y meses después llegará a Asia y Europa. Aunque el terminal contará inicialmente con Froyo, la compañía afirma que la actualización a Android 2.3 se integrará fácilmente por la diferencia de tiempo en estos mercados, según informa Engadget.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor