LiceCycle: iPhone y Coca-Cola te convierten en Tron

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sozl5eQLsFY[/youtube]

Coca-Cola y Apple quieren tenernos a todos correteando por las calles.

LiveCycle es un juego para iPhone, cortesía de Coca-Cola Zero, que como parte de la promoción del inminente estreno de “TRON: legacy” nos propone convertir las calles de nuestra ciudad en un gigantesco juego de rejilla en el que como trasuntos de las motos de luz de la peli podremos jugar contra nuestros amigos gracias al GPS. ¿Deseas saber más?

Nuestra posición en el mundo real se convierte en una estela luminosa en la pantalla del iPhone al estilo de las carreras de motos habituales en el Universo Tron.

Solo que cada uno de esos puntos luminosos que vemos en pantalla representa bien a nosotros bien a nuestros contrincantes en el mundo real, un amigo con su iPhone que camina por otra calle de nuestra ciudad. Con nuestro recorrido tendremos que ir trazando la estela que lo arrincone hasta cortarle el paso.

En el vídeo podéis ver el funcionamiento del juego, cuya descarga es gratuita para los usuarios de iPhone y al parecer muy pronto habrá también una versión para usuarios de Android, esperemos que a tiempo para entretener la espera hasta el estreno cinematográfico el próximo 17 de diciembre. ─Antonio Rentero [iTunes / Coca-Cola]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor