Llega a España Neffos, la marca de smartphones de TP-Link

MovilidadSmartphones

Los smartphones Neffos X1 y X1 Max llegarán en abril, con unos precios que parten de los 199 euros para el Neffos X1 y de los 249 euros para el X1 Max.

Hoy ha tenido lugar en Madrid la presentación de la nueva serie X1 de Neffos, la marca de smartphones de TP-Link. Neffos llega a nuestro país con dos terminales de precio muy competitivo y funciones avanzadas de personalización y seguridad.

Se trata de los Neffos X1 y X1 Max, dos dispositivos con cuerpo metálico y batería de alta capacidad. Además, gracias al nuevo procesador MediaTek, el tiempo de carga en la versión Max se ha reducido considerablemente gracias a la opción de carga rápida, con la que se puede cargar el 50% de la batería en media hora. Ambos incluyen un sensor de huella dactilar en la parte trasera para una mayor seguridad, que también sirve para hacer selfies.

Los nuevos modelos presentan un diseño minimalista, con una cubierta metálica de superficie con doble curvatura, bordes súperfinos de 2,75 milímetros y un cuerpo de tan sólo 7,8 milímetros de espesor. La pantalla IPS, con una relación de contraste de 1.800:1 para el X1 Max y 800:1 para el X1, ocupa el 76% del dispositivo.

Neffos-X1Max

Tanto el Neffos X1 como el X1 Max incorporan una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow con más de 3.000 mejoras. Los dos dispositivos operan con un chipset MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y la versión Max llega a alcanzar los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, gracias a la ranura para tarjeta microSD es posible ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128 GB.

Además, están equipados con una cámara trasera de 13 megapíxeles retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes. Disponen también de WiFi de banda dual, soporte para voz sobre LTE (VoLTE) y múltiples frecuencias LTE para proporcionar una conexión móvil más rápida.

Los nuevos Neffos X1 y X1 Max estarán oficialmente en el mercado el próximo mes de abril, con un rango de precios que parte de los 199 euros para el Neffos X1 y de los 249 euros para el X1 Max, según la configuración.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor