¿Llevas un iPhone en tus calzoncillos o es que te alegras de verme?

Empresas
0 0

Los objetos preciados es mejor tenerlos a mano y bien protegidos.

Ese delicado aparato que tanto te gusta toquetear y acariciar suavemente con tus dedos se merece ir alojado de manera firme en unos calzoncillos cómodos, realizados con materiales como el Nylon y la Lycra de manera que a cualquier requerimiento tuyo no tengas más que echar mano por debajo de tu cintura, sacar el aparato y ponerlo operativo. No se te olvide volver a guardarlo tras la operación. ¿Deseas saber más?

En el universo de fundas y alojamientos para tu iPhone (también para tu iPod) ya iba haciendo falta una funda integrada en los calzoncillos.

Porque ¿qué hijo de vecino no ha paseado por casa en paños menores con el iPhone apretado contra la cadera por la gomilla de los gayumbos, manteniendolo en precario equilibrio? Con tu aparatejo Apple favorito al filo de lo imposible (a pique de rescullirse, que diríamos en Murcia) nada como llevar estos calzoncillos Scottevest con su bolsillo incorporado, con tamaño específico para el iPhone pero donde por supuesto podrás guardar cualquier otra cosa que tu pecadora imaginación sea capaz de discurrir. ─Antonio Rentero [Scottevest]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor