Los hombres que volaban por el interior de un arco de piedra

Empresas

El escenario perfecto para una persecución entre el Correcaminos y el Coyote o una carrera de vainas es también un buen lugar para amarrar una cuerda a un lugar resistente y dar un salto al vacío para llevar el puenting al extremo más natural, el de hacerlo desde un arco de piedra moldeado por la propia Naturaleza. Phabernos matao, pero no veas las risas que se echan estos muchachos en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

La mezcla de chute de adrenalina que producen los deportes de riesgo y actividades extremas con la inmortalización de las misms mediante las consabidas minicámaras digitales que graban en HD continúan ofreciendo grandes momentos de diversión.

Tanto a sus participantes como a los espectadores que desde la seguridad (o el aburrimiento) de casa asistimos aterrados y maravillados a esas conductas temerarias que además nos pilla muy lejos para ir a practicar. En este caso se han ido a una árida zona desértica en la que los caprichos de la formación del terreno han ocasionado una erosión en la que apareen estos arcos naturales. Un lugar excelente para asegurar la cuerda, tomar carrerilla y saltar al vacío en un vuelo pendular.

En este vídeo puedes alucinar con este alocado y aparentemente (no hay más que verles las caras) divertido pasatiempo. ─[devinsupertramp]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor