Los primeros teléfonos de Facebook se presentarán en el MWC

CloudEmpresasMovilidadSmartphones
0 0

Serán dos smartphones, fabricados por HTC, que estarán basados en Android y serán los primeros con los colores y la marca de Facebook.

La noticia tan esperada de los teléfonos oficiales de Facebook podría estar a punto de llegar: de momento, se han disparado los rumores acerca de una posible presentación por parte de HTC de dos smartphones de la red social en el próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona el mes que viene.

Todo apunta a que estos dos smartphones, los primeros con la imagen de marca de Facebook, irían basados en una versión especial de Android que facilitaría la integración completa con la red social, mostrando de forma constante los mensajes y el feed de Facebook en la pantalla de inicio del teléfono.

Además, los usuarios podrían también llamar o enviar mails a sus amigos gracias a la información que estos tienen en sus cuentas de Facebook (la red social ha estado pidiendo el número de teléfono a sus usuarios en las últimas semanas), según informa City A.M.

De confirmarse, este sería el paso definitivo de Facebook hacia el mundo móvil, en el que lleva ya un tiempo insistiendo y en el que no quieren perder la posición de red social por excelencia que ya tienen en el mundo del PC. Esta noticia se suma al anuncio de ayer de compra de Rel8tion, una start-up de publicidad móvil, y confirma la apuesta de la red social por estos dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor