LUMi, la máscara para dormir que te despierta ¿?

Empresas
0 0

Los que no puedan dormir por culpa de la luz ambiental estarán acostumbrados a utilizar esas máscaras que van desde los modelos en negro más sobrios hasta otros con colores y bordados que en comparación hacen parecer a Paco Clavel como Rambo y a Locomía como el Equipo A.

El problema es que aunque cumplen bien su objetivo para ayudarte a dormir, no permiten que puedas levantarte con el amanecer como en las pelis de Disney. La solución para ellos y los que vivan en zulos o habitaciones interiores llega de la mano de LUMI.

Esta máscara totalmente opaca cuenta con una alarma que consiste en un sistema de iluminación interna que se va encendiendo gradualmente 30 minutos antes de la hora fijada para despertarte.

De esta manera simula un amanecer totalmente controlado a la hora que tu quieras y por si no te has enterado suelta el conocido y odiado sonido de alarma al final.

La idea es de Taylor Franklin Hide, que ha puesto este proyecto en la web Kickstarter para recoger fondos. Por ahora lleva la mitad de los 10.000 dólares que necesita pero si yo fuera él le cambiaría la alarma por el clásico quiquiriquí de los gallos. Si vamos a simular un amanecer hagámoslo bien.— Dani Burón [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor