Mata a su hijo porque no le dejaba jugar a Farmville

Empresas
0 0

Detrás de esta “mirada felina”, se esconde la locura y el fanatismo que nos hace darnos cuenta de lo mal que está la gente a veces y nos hace plantearnos si la sociedad ha llegado a un punto en el que un diluvio universal no vendría mal. Esta ***** (poner el calificativo que más os guste) ha terminado matando a su bebé tras zarandearlo varias veces porque sus llantos no la dejaban jugar a Farmville, sí, has leído bien, por un puñetero juego de Facebook.

Alexandra V. Tobias, de 22 años y natural de Jacksonville se ha declarado culpable de la muerte de su bebé de 3 meses, Dylan Lee Edmondson al que mató, presuntamente de manera accidental, al zarandearlo varias veces para que dejara de llorar.

Según ella empezó a cabrearse porque los lloros no le dejaban concentrarse en el juego, así que cogió al bebé y tras unas primeras sacudidas lo soltó para fumarse un cigarrillo y tratar de calmarse, luego volvió a sacudirlo y en ese momento según ella probablemente el bebé se golpeó la cabeza con algo.

Sea como sea se le acusa de un homicidio en segundo grado y probablemente estará en la cárcel de 25 a 50 años en vez de cadena perpetua gracias a declararse culpable. Algunos le echarán la culpa a Farmville, otros al tabaco, pero lo que está claro es que la única causante de esta tragedia es ella misma.— Dani Burón [Florida Times-Union]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor