Mete a su cuñada en la carcel mandándose amenzas por SMS a sí misma

Empresas
0 0

Hay gente en el mundo que es sencillamente “encantadora y entrañable” y si no que me decís de Jeanne Mundango Manunga, una mujer de 25 años de Santa Ana, California, que no se le ha ocurrido nada mejor que mandarse a sí misma mensajes por SMS amenazadores y desagradables y echarle la culpa a su cuñada.

Después de numerosas visitas de Jeanne a la policia, consiguió que arrestaran a su cuñada y que tuviera que salir de la carcel bajo fianza. Pero ahora se ha descubierto el pastel. Las consecuencias tras el salto.

Parece ser que la causa de esto fue no tomarse muy bien la ruptura con su novio en el 2008, así que compró una tarjeta prepago a nombre de su cuñada y se empezó a mandar cientos de mensajes.

Visitó 19 veces la comisaría a denunciarlo, y por cansina le terminaron haciendo caso y arrestando a su cuñada hasta 3 veces. El caso es que el exnovio y la cuñada se olían algo raro así que investigaron hasta que el dependiente de la tienda les contó lo de la tarjeta

Por esta “gamberrada” absurda Jeanne ha sido condenada a un año de cárcel y a pagarles 50.000 dólares de indemnización a sus victimas. Si yo hubiera sido el juez también habría declarado una orden de alejamiento de Jeanne contra si misma, que pena que la estupidez no sea delito punible…— :Dani Burón [Orange County Register]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor