Microsoft lleva Office a todos los dispositivos

EmpresasWorkspace

Anuncia la preview de Office para tabletas Android, las nuevas apps de Office para iPhone e iPad y la posibilidad de crear y editar contenido en Office sin suscripción.

Microsoft ha anunciado hoy el siguiente paso para acercar la productividad de Office a todos los dispositivos, con la esperada preview de Office para tabletas Android, las nuevas apps de Office para iPhone e iPad y la posibilidad de que los clientes utilicen estos dispositivos para crear y editar contenido en Office sin necesidad de suscripción.

Desde hoy, los dueños de un iPhone o una tableta con Android podrán usar la suite ofimática de Microsoft de la misma manera que los que ya utilizaban Office en su iPad. Cuatro son las novedades anunciadas por Microsoft.

En primer lugar, las nuevas apps de Office para iPhone , Word, Excel y PowerPoint, ofrecen ahora la misma experiencia que en el iPad, pero optimizadas para el smartphone de Apple.

Asimismo, se actualizan las apps de Office para iPad. Los clientes ya pueden descargar desde hoy las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.

También se ha lanzado una nueva preview de las aplicaciones de Office para tabletas Android. Por primera vez, aquellos que utilizan estos dispositivos pueden trabajar con las herramientas de productividad Word, Excel y PowerPoint.

Además, desde hoy, los usuarios de iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido en Office sin suscripción. La compañíatambién ha presentado un Office optimizado para dispositivos táctiles con Windows 10, del que ofrecerá detalles más adelante.

Office 365 incluye 1 TB de almacenamiento online en OneDrive, que pronto se convertirá en almacenamiento ilimitado. Suscribiéndose, los clientes pueden formar parte de una comunidad de más de siete millones de suscriptores de Office 365 Home y Office 365 Personal y aprovechar el potencial de Office en todos sus dispositivos.

Las nuevas aplicaciones de Office para iPad y iPhone están disponibles en 29 idiomas y 136 países, y requieren tener instalado iOS 7.0 o versiones más actuales. La preview de Office para tabletas Android está disponible para su uso desde hoy, mientras que la disponibilidad del software definitivo está prevista para principios de 2015.

John Case, vicepresidente corporativo de Office, explica así la expansión del software: “En cualquier momento alguien tiene una idea, una inspiración, y nosotros queremos darle las herramientas para que pasen a la acción. Con 1.000 millones de clientes de Office en todo el mundo y unos 40 millones de descargas en iPad, es una evidencia que las aplicaciones de Office son las que escoge la gente para llevar a cabo sus tareas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor