Microsoft mejora Bing Maps

PCWorkspace

La herramienta de mapas de Microsoft se ha completado con nuevas imágenes oceanográficas e imágenes de satélite.

Con la polémica entre Apple Maps y Google Maps ya lejana, Microsoft ha anunciado una actualización de su herramienta de localización Bing Maps.

En primer lugar, los de Redmond han añadido imágenes por satélite de TerraColor con una resolución de 15 metros por píxel y cobertura mundial. Esta incorporación mejorará la experiencia de visualización para los usuarios tanto en Bing Maps como en la aplicación Windows 8 App Maps.

Por otro lado, Microsoft también ha cambiado su procesamiento de las nubes. “Nuestra nueva capa de satélite es analizada y procesada para proporcionar mejores vistas en zonas conocidas por su alta cantidad de nubes, como las altas latitudes y las regiones ecuatoriales. Ahora más detalles se hacen visibles en las áreas que una vez resultaron problemáticas”, explica la firma en el blog dedicado a Bing Maps.

Además, los mapas de Bing también han se han dotado de imágenes batimétricas para reflejar más fielmente los fondos marinos. Estos materiales han sido proporcionados por la Scripps Institution of Oceanography. El resultado es una mejor visualización de las distintas profundidades, eliminando las máscaras típicas provocadas por el hielo y las nubes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor