Microsoft presenta Courier, ten cuidado iPad

Empresas

Os presentamos la respuesta de Microsoft al iPad de Apple, el Courier. Como podéis ver en la foto el dispositivo tiene vocación de libro, pero combinándolo con las características táctiles de un tablet pc. Sus sorprendentes características y varios vídeos mostrando su funcionamiento tras el salto.

Hace unos meses se habló del Courier, en ese momento se mostraba un aparato un poco diferente al mostrado más arriba, de apariencia más ancha y más definido como una respuesta a los lectores de Ebooks (ver foto y vídeo de esa versión justo debajo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmIgNfp-MdI[/youtube]

El Courier a día de hoy se muestra como un dispositivo más fino, contando con dos pantallas táctiles de 12x17cm y un peso de 500g. Pero lo mejor es quizás que posee el esperado procesador Tegra 2 de Nvida. Además utiliza el mismo sistema operativo que el Zune HD y el Windows Phone 7.

La verdad es que últimamente Microsoft nos está sorprendiendo y parece que están haciendo las cosas muy pero que muy bien. ¿Estará cambiando algo? ¿Se transformará en esta década Microsoft en el nuevo Apple?

Se espera el lanzamiento del Courier para finales de este año. Para que se os vaya haciendo la boca agua un vídeo mostrando su funcionamiento a continuación.— :Dani Burón [ChannelInsider]

[vimeo]http://www.vimeo.com/10031692[/vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor