Moderniza tu nevera con el soporte magnético para iPad

Empresas
0 0

Todos hemos visto esas cocinas futurísticas, de impecable diseño, en las que en la nevera hay integrada una pantalla de televisión o incluso un ordenador conectado a Internet para ver el correo mientras desayunas,  dejar mensajes a la familia (“recuerda comprar papel higiénico, querido”) o consultar recetas de cocina.

Suelen ser neveras que valen una pasta, así que hoy vamos a enseñarte como hacer que tu cocina parezca del futuro, aun a riesgo de que venga una visitante del mañana a descubrirte cómo funciona la lejía. Y todo gracias a un soporte magnético para fijar tu iPad. ¿Deseas saber más?

Woodford Design ha ideado un soporte que se fija magnéticamente a la superficie de la puerta de tu nevera y mediante unos anclajes puedes colocar en el mismo tu iPad. Ya si lo usas para consultar recetas de cocina, seguir el estado de los perfiles sociales de tus amistades o para seguir viendo mientras cenas la peli que estabas viendo tumbado en la cama es cosa tuya.

Lo que sí que es indiscutible es que habrás elevado el nivel tecnológico de tu hogar y probablemente descubras algún uso adicional para el iPad que ni siquiera sospechabas hasta que decidiste adentrarte con él en la cocina, esa misteriosa habitación de casa donde hay cosas que se comen, cosas que no se comen, otras que echan humo y alguna que huele rarete.

Por cierto… ¿te acordaste de comprar papel higiénico? ─Antonio Rentero [Woodford Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor