Monolito: la figura de ¿acción? definitiva

Empresas
0 0

Hay juguetes que ofrecen mucho y otros que ofrecen muy poquito.

Algunos incluso son capaces de ofrecer las dos cosas a la vez. Es el caso de la figura de acción que nos faltaba por tener, el Monolito de “2001, odisea del espacio”. Como el propio blister anuncia, “está lleno de estrellas” y “con ninguna articulación”. Por si faltaba algo, el fabricante se llama Kubrick. ¿Deseas saber más?

Tal y como pudimos ver en las películas “2001” y “2010” si hay algo ominoso, misterioso y maravilloso por igual, flotando en la inmensidad el espacio, en el fondo del cráter Tycho en la Luna o en medio de las marismas de Europa (la luna joviana, que no el continente terrestre) puedes apostar que va a tener forma de monolito y unas proporciones perfectas que cumplen la relación 1:4:9, el cuadrado de los tres primeros números enteros. Ya solo necesitas una figurilla de un astronauta (o de un monete) y recrear el momento mítico del contacto entre inteligencias.

Curiosamente el antecedente del Monolito es una pirámide que situó en la Luna el escritor Arthur C. Clarke en su relato “El centinela”, las formas evolucionan pero no el mensaje. No te pierdas la oportunidad de tener junto a ti a un auténtico enviado de las civilizaciones más antiguas que extendieron su inteligencia por la Galaxia. ─Antonio Rentero [Think Geek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor