Motorola Droid Razr Maxx: el móvil con la batería que te permite pasar 20 horas hablando

Empresas

Con móviles cada vez más delgados y con pantallas cada vez más grandes, prestaciones que se multiplican, redes cada vez más veloces, tráfico de datos ingente… las baterías ya no dan más de sí y no es extraño tener que andar preocupado a partir de determinada hora del día por la autonomía energética del móvil. Motorola acaba de sorprender en un análisis de su modelo Droid Razr Maxx que ha concluido que podrías mantener una conversación telefónica de 20 horas antes de que la batería se quede a cero.

Aunque no lo recordemos con frecuencia, lo que llevamos en los bolsillos y con lo que ha esos tantas tareas, en el fondo, es un teléfono móvil y hubo un tiempo en que la medida de la utilidad de dicho dispositivo nos la daba la cantidad de horas de conversación que podíamos disfrutar.

Ahora esa prestación ha quedado en un segundo plano dado que además de ver películas, hacer fotos o escuchar música la comunicación a través del móvil se lleva a cabo más por mensajería o redes sociales, pero quizá la autonomía en conversación sí que siga siendo el fiel de la balanza que ejemplifica la medida de la autonomía de funcionamiento del dispositivo.

En el Wall Street Journal han estado probando esta versión supraenergiazada del terminal de Motorola y los resultados han sido gratamente sorprendentes. Con un uso mixto de llamadas, mensajería y navegación por Internet el Razr Maxx llegó a estar activo durante 20 horas, pero es que posteriormente se realizó una llamada telefónica y de manera ininterrumpida el móvil aguantó 20 horas de uso continuo hasta que la batería se quedó descargada.

En comparación Apple asegura que su iPhone es capaz de ofrecer 8 horas de conversación.

Un elemento a tener en cuenta en ambos casos es que en comparación con el uso del terminal para navegar o reproducir vídeo, en el caso de las llamadas telefónicas la pantalla del móvil queda apagada, lo eje redunda en un menor consumo de batería, pero aunque esto sucede en todos los smartphones parece que en Motorola han sabido sacarle todo el partido.

Por lo demás el terminal tiene una pantalla de 4,3″, cámara de 8 megapíxeles y funciona con el SO Android. ─[The Wall Street Journal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor